Detenidos dos estadounidenses con más de dos toneladas de marihuana


La Policía Federal mexicana detuvo hoy a dos ciudadanos estadounidenses que transportaban en su vehículo más de dos toneladas de marihuana en las inmediaciones de la localidad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa (noroeste), informaron fuentes oficiales.

Los detenidos circulaban por la carretera México-Nogales cuando sufrieron un accidente a la altura del kilómetro 4.300, en el tramo entre Los Mochis y el límite del estado de Sinaloa.

Las autoridades federales solicitaron el apoyo del personal médico y al realizar una inspección ocular descubrieron en el techo del vehículo un compartimento acondicionado en el que escondían 962 paquetes con poco más de dos toneladas de marihuana.

El automóvil, tipo Motorized Home (casa rodante) de la marca Ford y color blanco, era conducido por Eric Michael Kubek, de 38 años, quien iba acompañado por Rhonda Marie Glick, de 46 años.

Ambos se identificaron como ciudadanos de Estados Unidos, con domicilio en San Diego, California.

El personal médico atendió a las dos personas, que a continuación fueron puestas a disposición de las autoridades, quienes dieron parte al consulado de Estados Unidos en Hermosillo, estado de Sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario