Video de la masacre en Boca del Río Veracruz


Se observan dos camionetas las cuales fueron abandonados con 35 cadáveres sobre el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad, frente al centro comercial Plaza Américas.

Algunos cuerpos estaban desnudos incluso maniatados, después del hecho arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de fuerzas federales para resguardar la zona.

Los dos vehículos fueron abandonados cerca de las 17:00 horas de este miércoles en el paso a desnivel frente al monumento a los Voladores de Papantla, a unos veinte metros de dicho centro comercial, bloqueando la circulación vehicular.

Al parecer las dos camionetas Nissan de redilas que transportaban los cadáveres, fueron resguardadas por otras dos camionetas SUV color negro donde viajaban hombres armados que bloquearon el carril de sur a norte, que viene de la cabecera municipal de Boca del Río.

Algunos cuerpos, colocados sobre lonas de plástico fueron bajados de las camionetas y dejados sobre el pavimento por los choferes de las unidades antes de huir del lugar a bordo de los otros dos vehículos que transportaban a los hombres armados.



0 comentarios:

Publicar un comentario