Pánico por mantas en calles de Saltillo


Decenas de mensajes en las redes sociales de facebook y twitter aparecieron, señalando que varias personas colocaron mantas con mensajes de advertencia en las instalaciones de la Universidad Valle de México y en distintos puntos de Saltillo.

Aunque en las redes sociales no se especificó el contenido de las mantas, la Fiscalía del Estado subió un mensaje a las 18:30 horas para señalar lo siguiente: "Se reportó una manta en las instalaciones del plantel educativo, unidades al lugar, situación bajo control".

Aunque los mensajes de usuarios de las redes sociales preguntaban a la cuenta @Fiscaliacoah sobre mayores detalles, la dependencia ya no confirmó nada hasta el cierre de la edición.

Una hora más tarde, la psicosis generada en la red social cesó.

EMITE COMUNICADO UVM

La Universidad del Valle de México lamenta el clima de confrontación que se vive en algunas zonas del país y que pone en riesgo a la ciudadanía.

Respecto a los hechos de esta tarde (ayer), en los que una manta fue colocada afuera del Campus Saltillo, informamos que se trata de una acción totalmente ajena a la institución.

La Universidad está tomando las medidas de seguridad necesarias para proteger a su comunidad académica.

"Por siempre responsable de lo que se ha cultivado".

0 comentarios:

Publicar un comentario