"Juárez está más vivo que nunca", gritan Caifanes en su concierto sin incidentes


Por encima de las expectativas, Caifanes reunió la noche del lunes a más de 30 mil personas en el el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez en el concierto más numeroso desde que arranco su gira de reencuentro.

La presentación del famoso grupo dio cierre a los espectáculos masivos programados dentro del Festival Internacional Chihuahua, con una serie de 24 canciones que hicieron el deleite de la multitud.

A las 20:30 horas iniciaron con “Viento” para seguir con “Negro Cósmico”, “Para que no digas que no pienso en ti” y “Miedo”, en esa explanada que lució abarrotada, con cinco o seis veces más asistencia que la registrada para el Grito del 16 de septiembre.

Caifanes intentó despedirse a las 22:10 horas pero el gentío les hizo salir de nuevo para entonar cinco melodías más: “Negra Tomasa”, “Nubes”, “La célula que explota”, “Afuera” y “No dejes que”, pieza esta que incluso fue cantada en el escenario por uno de los fans.

El griterío fue ensordecedor con "Juárez está más vivo que nunca", las primeras palabras de Saúl Hernández, líder de la banda integrada además por Alfonso André, Alejandro Marcovich y Sabo Romo y Diego Herrera.

Los músicos han regresado a Juárez luego de 19 años de su última presentación en esta frontera y se han reintegrado tras una separación de 16 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario