Formal prisión a 10 agentes federales por extorsionadores y seis delitos más


Formal prisión por extorsión, lesiones, abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego no oficial, portación de cartuchos y delitos contra la salud, les fuen dictada por el Juzagado Quinto de Distrito anoche a 10 agentes de la Policía Federal (PF) que cometieron los delitos contra un empresario yonkero.

Fue a las 23:50 horas cuando el titular de ese juzgado, Carlos Miguel García Teviño, resolvió la situación jurídica de los detenidos identificados como:

■ Marcelo Xolo Ramírez
■ Nicasio García
■ Olegario Hernández Ramos
■ Raúl Carrillo Pérez
■ Santiago Reyes Flore
■ Agustín Tapia Félix
■ Alejandro Morales López
■ Ángel Miguel Cruz
■ Isaac Moreno Hernández (“El Mohicano”)
■ José Juan Fuentes Rodríguez

La decena fue detimnida el anterior lunes 19 luego de que el afectado, de identidad en reserva, presentó denuncia ante la PGR.

Y fue Juzgado Quinto de Distrito el que integró la averiguación que incluyó testimonios, evidencias gráficas y careos entre le ofendido y los presuntos implicados.
El denunciante reconoció a los detenidos, entre estos a Raúl Carrillo Pérez y Santiago Reyes Flores, “El Mohicano”, como quienes lo golpearon, y a Nicasio García, como quien que le exigió cinco mil dólares o de lo contrario lo "cargarían" con droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario