Capturan a presunto de jefe de sicarios de los Zetas en SLP


Elementos del Ejército Mexicano detuvieron hoy a José García Cancino y/o Job Reyes, alias "el Furcio", presunto jefe de sicarios de la organización criminal "los Zetas" en el estado.

De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en los hechos también fue capturado Juan González González, alias "el Pollo Loco", quien se encargaba del confeccionamiento de las drogas para su distribución en San Luis Potosí.

Estas detenciones se llevaron a cabo dentro de las acciones del operativo "Escorpión" en la entidad, lográndose la detención de un total de ocho personas, entre ellas tres mujeres, una de ellas menor de edad.

También fueron aseguradas 193 dosis de cocaína en "piedra", 37 dosis de marihuana, dos fusiles AK-47, un fusil AR-15, 19 cargadores para arma de fuego y 350 cartuchos de diferentes calibres.

Se incautaron además tres camionetas de reciente modelo, una de ellas con placas sobrepuestas, así como 121 mil 820 pesos en efectivo y seis teléfonos celulares.
Se informó que tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, con el propósito de fincar responsabilidades por los delitos que resulten responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario