Son 35 los cadáveres abandonados en Veracruz



La policía halló hoy en dos camiones de carga 35 cadáveres abandonados a plena luz del día en una avenida de Boca del Río, en la zona metropolitana de Veracruz, en el Golfo de México.

Una fuente oficial dijo a Efe que las víctimas son 23 hombres y doce mujeres, y la cifra también fue confirmada horas más tarde por el fiscal de Veracruz, Reynaldo Escobar.

Al parecer eran miembros del cartel de las drogas de Los Zetas y supuestamente fueron asesinados por la organización rival del Golfo, dijo la fuente pero aclaró que aún falta investigar más sobre el caso.


Dos camionetas de redilas con al menos 35 personas muertas fueron encontradas esta tarde en el paso a desnivel del monumento a los Voladores de Papantla en Boca del Río, frente al centro comercial de Plaza Las Américas.

Según las autoridades estatales, los cuerpos se encuentran regados sobre el carril de sur a norte de la parte baja del paso a desnivel. La zona ya fue acordonada por el Ejército, y los forenses de la Procuraduría estatal ya se encuentran en el lugar.

Los cadáveres de hombres maniatados con el torso desnudo, fueron regados sobre el pavimento, y al parecer fueron transportados en las camionetas de redila blanca, cubierta con lonas azules que fueron abandonadas por sus conductores allí.

Una manta blanca con un mensaje fue colocada colgando de uno de los vehículos.

Texto íntegro narcomanta:

“ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS ZETAMIERDAS QUE SIGAN EN VERACRUZ LA PLAZA YA TIENE NUEVO DUEÑO G.N. AKI YACE EL FERRAS Y SU CORTE REAL”.

Personal de las fuerzas armadas y servicio periciales y forenses retiraron los vehiculos de inmediato y los cadáveres.

0 comentarios:

Publicar un comentario