Reportan balacera en Lomas de Mazatlán


Un enfrentamiento a balazos se registró esta tarde en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán en un intento de asalto frente a unas oficinas de un despacho contable, donde fue detenido gravemente herido uno de los probables delincuentes y dos más lograron huir, al parecer heridos.

El presunto asaltante detenido es Marco Antonio Ochoa Leyva, de 30 años, con domicilio en el Fraccionamiento Valle Dorado, quien fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.

Agregó que cerca de las 13:10 horas, personal del despacho contable regresaba a las oficinas después de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria y al parecer ya los seguían tres delincuentes.

En ese lugar interceptaron a una de las personas que llegaban de recoger el dinero en un auto Tsuru, gris, pero cerca de ese sitio había más elementos de los Servicios de Protección Ciudadana de la Policía Estatal Preventiva y se registró el enfrentamiento.

Ochoa Leyva resultó herido en el tórax.

En ese lugar fue hallada una pistola, en tanto que al menos otros dos de sus cómplices huyeron hacia el poniente.

Los policías resultaron ilesos.

Al lugar llegaron elementos de la PME, de la Policía Ministerial del Estado, Preventiva Municipal, Ejército y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de guardia.

Personal de un instituto cercano manifestó que los hechos de Lomas de Mazatlán no trastocaron las actividades académicas en ese centro educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario