Enfrentamiento en Jalisco deja cuatro muertos


Elementos de la policía del estado de Jalisco se enfrentaron con presuntos sicarios en la población de Atolinga Zacatecas, luego de que fueran agredidos por un comando armado en la zona limítrofe entre las dos entidades federativas.

El parte de novedades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado es de que tres elementos estatales resultaron heridos durante la balacera que duró varios minutos.

Uno de los elementos recibió un impacto de bala en una de sus extremidades, en tanto que los otros dos resultaron con golpes luego de que volcara la unidad en la iban siguiendo a los presuntos delincuentes.

Por su parte autoridades de Zacatecas, de manera extraoficial, reportan por lo menos cuatro personas muertas, las cuales pertenecen al grupo que atacó a los uniformados de Jalisco.

Los uniformados fueron atacados con armas de grueso calibre cuando patrullaban la zona limítrofe con Zacatecas, al repeler la agresión, los presuntos sicarios se dieron a la fuga hacia el vecino estado pensando que no iban a ser perseguidos, pero fueron alcanzados en la antes citada población en donde hubo otro enfrentamiento que habría dado como resultado un saldo de cuatro sicarios muertos.

El ataque se registró alrededor de las 13:10 horas, no hubo detenidos, tampoco se conoce del aseguramiento de armas.

Una partida de varias patrullas de l apolicía del estado salió de Guadalajara hacia la zona del conflicto para apoyar a los elementos agredidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario