Reitera que no tiene relación con narco mexicano Miss Cartagena


La señorita Cartagena, Laura Cantillo, cuestionó la decisión de no haber sido incluida en la lista de candidatas al Reinado Nacional de la Belleza de Colombia y agregó que recurrirá a un recurso de reposición para poder participar en el reinado.

En entrevista con una estación de radio local, la ex candidata dijo que "el concurso está violando mi derecho. Yo fui elegida señorita Cartagena ante un jurado y un público".

Cantillo entró al 'ojo del huracán' después de que se dijo que un narcotraficante mexicano habría auspiciado el concurso 'Maja Colombia 2008', que ella ganó.

Laura Cantillo, candidata de Cartagena que competía para convertirse en la reina de belleza de su país, no apareció registrada en la última lista de finalistas por el título de Miss Colombia.

Lo anterior, luego de que un medio colombiano diera a conocer que un narcotraficante mexicano habría auspiciado el concurso de Maja Colombia 2008 que Laura Cantillo ganó.

La reina señaló, sin embargo, que desconoce sobre supuestas influencias del narcotráfico en ese certamen y manifestó que en realidad fue apartada del Concurso Nacional de Belleza por decir que la actual señorita Tolima, Piedad Alexandra Herrera, quien participó junto a ella en el Maja Colombia, había viajado a México, lo cual no es cierto.

Cantillo aseguró que con sus declaraciones no quiso en ningún momento afectar a la representante por el departamento del Tolima.

"La señorita Tolima no ha viajado a México. Cuando dije que ella lo había hecho era porque uno de los premios de Maja Colombia era un viaje a ese país", indicó.

Asimismo señaló que, como candidata a Maja Colombia, no tuvo relación con las directivas del concurso. "No tenemos nada que ver con el tema", sostuvo.

Según detalla El Tiempo, el escándalo de la supuesta infiltración de la mafia mexicana en el concurso de Corozal, fue denunciado por Guillermo Prieto (Pirry) en su programa de especiales televisivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario