Muere al enfrentarse con militares


Al enfrentarse a balazos contra elementos del ejército mexicano en un motel de San Felipe, Baja California, un individuo al que únicamente se le ha identificado bajo el nombre de Guillermo perdió la vida.

Los hechos se registraron en el Hotel Alborada que se localiza en el kilómetro 187 de la carretera Mexicali a San Felipe.

A decir de las autoridades castrenses, al momento en que realizaban un patrullaje por la zona detectaron la presencia del ahora occiso y al marcarle el alto, el sujeto de 45 años de edad levantó un arma a la vez que se introducía en la habitación número 14 de donde posteriormente disparó con un rifle de alto poder a los elementos militares, quienes repelieron la agresión dándole muerte.

En el sitio se realizó la detención de dos personas más, así como el decomiso de 38.3 gramos de Cristal en diferentes envoltorios y tres armas de diferentes calibres una .22’’ y la otra 12,en cuanto al arma del hoy occiso, no se informó el calibre.


Según la Procuraduría General de Justicia del Estado al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quien determinó que el individuo ya estaba sin vida.

Los acontecimientos según se dijo, se registraron poco antes de las siete de la mañana de este sábado 20 de agosto.

A decir de las autoridades el sujeto quien presentaba una herida producida por arma de fuego en el hombro derecho, aparentemente se dedicaba al narcomenudeo, por lo que será el Ministerio Público Federal el que se haga cargo de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue llevado a la morgue de San Felipe, en lo que es reclamado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario