Hallan cabezas humanas en una bolsa Acapulco


Tres cabezas humanas fueron localizadas dentro de una bolsa de plástico sobre una transitada avenida de la entrada al balneario mexicano de Acapulco, según informó hoy la secretaría de Seguridad del estado de Guerrero, al sur de país.

Las autoridades no descartan que los cráneos puedan corresponder a tres cuerpos que fueron localizados la noche del viernes dentro de una camioneta abandonada en la avenida costera de Acapulco. Las víctimas son dos hombres y una mujer.

Los hechos violentos en la ciudad mexicana se han multiplicado en las últimas semanas como resultado, según la secretaría de Seguridad, de un reacomodo entre las bandas criminales que se dedican a la distribución de droga y otras actividades ilícitas.

La madrugada de ayer, las autoridades localizaron cinco cuerpos decapitados y desmembrados fuera de un supermercado. Los cadáveres, entre ellos el de una mujer, fueron hallados en dos lugares diferentes del balneario mexicano, en tanto que otras nueve personas fueron baleadas en la ciudad de Nayarit, de acuerdo al informe de las autoridades policiales locales.

Distintos puntos de México se encuentran envueltos en una incesante ola de violencia que ya dejó más de 41.000 muertos desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de las drogas con la participación del Ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario