Hallan decapitados en Cuernavaca; en Acapulco a tres ejecutados


Tres cuerpos decapitados y cercenados fueron hallados esta mañana sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 100 y a unos metros del fraccionamiento Las Brisas.

Según la versión de uniformados de Temixco, municipio donde fueron encontrados los tres hombres, sus asesinos dejaron dos mensajes, además de que incendiaron un automóvil compacto.

Por el incendio del automóvil los policías municipales acudieron al lugar a sofocar el fuego cuando se dieron cuenta de que al lado había tres cuerpos descuartizados.

Uno de los mensajes estaba dirigido a la población del municipio de Emiliano Zapata y que éstas personas, ahora muertas, eran extorsionadoras y secuestradoras: “Andamos limpiando”, decía al final.

El segundo mensaje señalaba que así iban a acabar los que apoyen a Coronado Guzmán, “El Rey” o “Panchito”, y Carlos Díaz Martínez, “El Gordo”.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Acapulco informó que encontraron a tres personas ejecutadas, una de ellas mujer, dentro de un vehículo que abandonaron cerca de la avenida Costera.

0 comentarios:

Publicar un comentario