Un muerto y 10 heridos durante ataque a un bar de Mazatlán


Un grupo de hombres armados atacó a los comensales de un bar de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el norte de México, mientras veían en los televisores del establecimiento la final del Mundial Sub-17, lo que causó una persona muerta y 10 heridos, informó la policía local.

Las personas que fueron agredidas con disparos mientras observaban el partido de México cuando fueron sorprendidas por varios sujetos en el bar Cheves Sport and Beer, señalaron testigos.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en la avenida Francisco Solís, esquina con Bicentenario, de la colonia Francisco Villa, en el puerto de Mazatlán.

Tras recibir el reporte, los cuerpos policiacos encontraron una persona sin vida a media cuadra del establecimiento, y a 10 personas heridas.

La policía informó que la persona que falleció, cuyo nombre no fue revelado, salió corriendo del bar, aunque por las heridas murió poco después, a una cuadra del establecimiento.

Los sujetos, con armas de alto poder en mano, llegaron a bordo de dos camionetas y comenzaron a disparar desde el exterior. Tiraron la puerta de cristal a patadas y dispararon en más de 50 ocasiones, según testigos.

En el exterior del inmueble quedó tirado un cargador para rifle AK-47.

0 comentarios:

Publicar un comentario