Truenan narcolaboratorio en Tijuana
La PEP reventó un laboratorio en La Gloria, en la calle Lienzo Charro, casa número siete, a cincuenta metros del bulevar Cuauhtémoc Sur, carretera libre a Rosarito. En la operación detuvieron a dos personas, y decomisaron 31 kilos de cristal, equivalentes a quince millones y medio de pesos en el mercado.
Primero detuvieron, a las cinco de la tarde, a Juan Salvador Aguilar de 39 años y a Héctor Armando Rodríguez de 27 años, que estaban en Playas de Tijuana a bordo de un auto, donde transportaban varias libras de cristal y un arma de fuego.
De ahí se trasladaron a La Gloria, donde luego llegaron los bomberos para inspeccionar el domicilio, donde estaban diversas cantidades de productos químicos.
Según declaraciones de los detenidos, la droga la recibían de Guadalajara, Jalisco, y la hacían pasar por leche en polvo. Una vez en Tijuana, la procesaban con acetona y otros productos, la refrigeraban, y el producto final, cristal, lo empaquetaban y enviaban a Estados Unidos.
Dijeron trabajar en el giro de las drogas desde hace un año y seis meses, para un hombre que solo identifican con el apodo de el Nacho.
En el domicilio había otro carro también con libras de cristal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario