Policía es rafageado en Hermosillo Sonora


Francisco Díaz Cháirez, elemento activo de la Policía Estatal de Seguridad Pública de quien se desconoce si había recibido amenazas fué acribillado de por al menos cuatro impactos de AK-47 también conocida como “cuerno de chivo”, los hechos se registraron la tarde de este martes en el libramiento a Nogales, que también se conoce como prolongación bulevar Morelos en la ciudad de Hermosillo.

José Larrinaga Talamentes, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se recibió el reporte a la línea de atención de emergencias 066, ya que el cuerpo yacía en boca abajo, en un sitio poco concurrido.

El ahora occiso viajaba en un vehículo tipo Jetta, color dorado de modelo atrasado, mismo que quedó a un lado de la cinta asfáltica, al parecer la víctima se orilló, después llegaron sus agresores.

Hasta el momento se desconoce si el acto fue realizado por un sólo individuo, tampoco se tiene conocimiento del carro que utilizaron el o los agresores del ahora occiso.

“Lo que tenemos es que llegó otra persona y le dispararon, pero hasta el momento no tenemos más información, sabemos que viajaba sólo, pero vamos a continuar con las investigaciones”, refirió.

De acuerdo a los datos proporcionados por la propia PGJE en los últimos cuatro días, al menos tres personas han sido ejecutadas en la capital del estado, en diferentes hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario