Masacre en bar de Monterrey fue por ataque entre grupos rivales


El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, habló sobre la masacre en el bar Sabino Gordo realizada alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, en calles del centro de la ciudad.

El funcionario señaló que las primeras líneas de investigación son un ataque en contra de una banda rival dado que este lugar se identificaba como un punto de venta.

“La causa especifica no la tenemos hasta estos momentos, hay unas líneas muy claras de investigación, dado como se dan los hechos, en donde sabemos que en dos vehículos llegan gentes armadas, incursionan al bar hacen una serie de disparos en donde como sabemos en resumen hasta estos momentos es de 20 personas fallecidas, 16 en el lugar y 4 posteriormente en el hospital, y hasta ahorita las líneas más probables es de un ataque en contra de una banda rival dado que este lugar se identificaba como un punto de venta que aparentemente es controlado por una de las bandas”.

Hasta el momento no hay un número determinado de víctimas, sin embargo desde anoche las cifras van de los 19 a las 21 personas.

“Oficialmente son 20 de las cuales, 16 que mueren en el lugar, son 13 de sexo masculino y 3 mujeres y luego posteriormente en el hospital 3 masculinos más y una dama.

“Hay 5 gentes que siguen con lesiones en el hospital, dos de ellos sí muy graves estamos en espera de ver su evolución y esas personas se encuentran ahorita en el Hospital Universitario” señaló el funcionario.

Domene Zambrano comentó que revisarán los permisos con los que contaba el establecimiento, además de indagar a los clientes y trabajadores que estuvieron ahí y que sobrevivieron al ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario