Asesinan a 11 y dejan un herido en Valle de Chalco


Once personas fueron ejecutadas en esta localidad, entre ellos una mujer, hecho que supera en importancia por el número a otros sucesos similares registrados en la zona oriente del Estado de México.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 17:00 horas de este viernes
en la zona trasera de un cárcamo de desalojo de aguas negras cercano al río Acapol y en su cruce con la avenida Tezozomoc de la colonia Xico Tercera Sección.

Informes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de Seguridad de Valle de Chalco, señalan que la muerte de las personas pudo haberse realizado en el lugar donde fueron encontrados y para ello se habrían utilizado armas cortas.

Cuatro de las víctimas se encontraban esposadas y el resto de los cuerpos tenía sujetas las manos con cinta canela. Se investiga si tienen el tiro de gracia.

Autoridades señalaron que al ataque sobrevivió un joven de 17 años, quien fue traslado en un helicóptero de la ASE a un hospital en la ciudad de Toluca donde sería atenido.

Pobladores de la zona quienes escucharon detonaciones dieron aviso a la policía sobre un posible crimen en la zona.

Derivado de las llamadas anónimas, personal de la Agencia de Seguridad Estatal y del municipio de Valle de Chalco arribaron el lugar y confirmaron el hecho.

La zona fue acordonada por elementos de la ASE y de la policía municipal para permitir el trabajo de los agentes del Ministerio Público de la procuraduría.

La policía informó que es la primera vez que se encuentran un número abundante de personas ejecutadas en esta zona del Estado de México.

En el lugar laboran elementos de la Policía Ministerial para tener los primeros indicios en espera de esclarecer los hechos del multitudinario crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario