Maniatado, torturado encuentran cadaver en el DF


Un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 32 años de edad fue eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na, ama­rra­do de las ma­nos ha­cia atrás, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que co­me­tie­ron el cri­men, se­gu­ra­men­te ac­tua­ron en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, si­tua­ción que ya es in­ves­ti­ga­da y que ase­gu­ra­ron es­pe­ran acla­rar con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos y la víc­ti­ma sea iden­ti­fi­ca­da.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da Na­cio­nal, en la Co­lo­nia los Oli­vos, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos re­por­ta­ron el ha­llaz­go, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de Ati­za­pán se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que el des­co­no­ci­do ha­bía que­da­do so­bre su cos­ta­do de­re­cho, con las pier­nas fle­xio­na­das y que pre­sen­ta­ba las ma­nos ama­rra­da ha­cia atrás con cin­tu­ro­nes de plás­ti­co, di­ver­sos gol­pes en el cuer­po y el ti­ro de gra­cia.

"Es­ta­mos ca­si se­gu­ros de que es­te jo­ven fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes y que sus ver­du­gos lo lle­va­ron has­ta el lu­gar del ha­llaz­go pa­ra gol­pear­lo y ahí mis­mo lo eje­cu­ta­ron de un ti­ro en la ca­be­za, pues jun­to al cuer­po se en­con­tró un cas­qui­llo per­cu­ti­do del ar­ma ase­si­na, sien­do es­ta una pis­to­la ca­li­bre .380", di­jo el MP.

Por el mo­men­to no te­ne­mos nin­gún ti­po de in­for­ma­ción del oc­ci­so, ni si­quie­ra sa­be­mos có­mo se lla­ma­ba, por lo que se­rá ne­ce­sa­rio que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial co­mien­cen a tra­ba­jar, pri­me­ra­men­te pa­ra iden­ti­fi­car a la víc­ti­ma y lue­go pa­ra sa­ber por qué mo­ti­vo fue ase­si­na­da y quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles pa­ra de es­ta for­ma de­te­ner­los y con ello acla­rar el ase­si­na­to, agre­gó el MP.

0 comentarios:

Publicar un comentario