Detienen a Célula ligada al a los Beltrán Leyva y al del JJ La mano con ojos


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a tres sujetos por su probable responsabilidad en la decapitación de dos hombres en la Delegación Tlalpan y por el secuestro de una mujer.

El Fiscal Central de Investigaciones de la PGJDF, Mauricio Blancas, informó que luego de ser arraigados un mes, Gabriel López Aguilar, alias "El ET", de 28 años; Erick Vázquez Correa, "El Spider", de 20; y Roberto Carlos Alfaro Manzano, "El Torta", de 24, se encontró que están relacionados con el hallazgo de dos cuerpos sin cabeza, el pasado 8 de junio, en la Colonia Los Volcanes.

La fecha antes indicada, dos sujetos decapitados fueron colocados durante la madrugada sobre la calle Volcán Mayón, colonia Los Volcanes, Delegación Tlalpan.

A un lado de los cadáveres estaban las cabezas y un narcomensaje firmado por “La Mano Ojos”, célula ligada al cártel de los Beltrán Leyva y al servicio de la gente del “JJ”.

En el mensaje se lee: “JESÚS JIMÉNEZ GUZMÁN E IVÁN ROBERTO BELLO, ESTO NOS PASÓ POR PARTICIPAR EN EL LEVANTÓN DE NANCY QUE ORDENÓ EL ET CON APOYO DEL COMANDANTE CADENA Y SU GRUPO UMAN, PARA PRESENTÁRSELO A SU PATRÓN “EL CHANGO”, CARLOS FARFÁN Y “EL HOMERO” CREYENDO QUE LA PLAZA ESTABA SOLA QUE CONSEGUIRÍAN ALINEARLA, RECUERDEN QUE TARDE O TEMPRANO LA VAN A PAGAR, “ LA MANO CON OJOS” A TODOS AGARRA Y TODO LO VE. ATTE. LA MANO CON OJOS”.

Ayer, las autoridades capitalinas, consignaron ante un Juez penal a 'El Spider', 'El ET' y a 'El Torta', a quienes se les relaciona también con el secuestro de una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario