Capturan a dos sicarios de ‘La Mano con Ojos’


‘El Mando’ y ‘El Mayate’ son muy cercanos al ‘Compayito’, líder de la célula criminal

Capturan a dos sicarios de ‘La Mano con Ojos’
Autor: Tomás Rojas Madrid

Cayeron en manos de la policía dos gatilleros de la organización delictiva “La Mano con Ojos”, autores de la muerte a balazos de un policía municipal a quien acribillaron a bordo de su patrulla, y de otros dos sujetos en hechos separados.

0comentarios
Imprimir
Tamaño de letra [+] [-]
Los detenidos son Armando León Silva Guerrero “El Mando”, de 40 años de edad, y Sharetel Muñoz Jiménez “El Mayate”, de 38 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en voz de su titular, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que los tres crímenes obedecieron a la confrontación que mantiene “La Mano con Ojos” contra el denominado cartel del “H” o del “Hongo”, en su férrea lucha por el control y dominio de la región norte del Valle de México para la venta de drogas.

Los detenidos son Armando León Silva Guerrero “El Mando”, de 40 años de edad, y Sharetel Muñoz Jiménez “El Mayate”, de 38 años de edad, quienes el pasado sábado circulaban en calles de Cuautitlán Izcalli, a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino involucrada en los tres crímenes ya mencionados.

El primero de los crímenes o “narcoejecución” la llevaron a cabo el pasado 10 de mayo en la colonia La Piedad, perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando a bordo de la camioneta Ford Explorer vino se le emparejaron a un Neón gris para ejecutar a un hombre de 26 años de edad quien viajaba acompañado de su familia.

Al policía de Tránsito Municipal Armando de La Cruz Gallegos lo acribillaron cuando circulaba a bordo de su patrulla.

La patrulla presentó más de diez tiros de dos calibres distintos y el elemento quedó muerto al volante de la unidad policiaca. Testigos de los hechos informaron que los ejecutores viajaban en una camioneta Ford Explorer color vino.

0 comentarios:

Publicar un comentario