Cae una narcomodelo Argetina


Este año fue elegida la chica revelación de su agencia, FLM Models, protagonizó una producción hot para Maxim y hasta le hicieron una nota en el ciclo de América Calles salvajes titulada "Quiero ser famosa".

Sin embargo Daiana volvió a ser noticias en las últimas horas pero no por haber realizado alguna sesión de fotos sexies, sino por haber sido detenida en Ezeiza con un importante cargamento de cocaína de máxima pureza.

La policía de Argentina la detuvo hoy en un operativo, y está acusada de formar parte de una banda internacional que traficaba drogas desde el país sudamericano hasta Holanda.


"Me gustaría ser vedette, sé que es un camino bastante largo y voy a tener que hacer mucho mérito", expresó la modelo en la nota con Calles salvajes.

"Mi mamá está re feliz, me da mucha libertad, me enseña lo bueno y lo malo. Yo ya se todo, si quiero hacer algo malo corre por mi cuenta", agregó Daiana.

Además contó que su familia la apoya, que el abuelo fue el primero en ir a comprar la revista Maxim cuando ella salió desnuda y hasta contó que baila en boliches desde que es adolescente.

"A los 15 años le pedí a mi mamá que me firmara una autorización para ir a bailar a Tandil en un caño", recordó la modelo.

En el momento de su detención la modelo estaba junto a su novio holandés y otras cuatro personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario