Comando armado rescata a sujeto herido que había sido atacado por otro comando en Acapulco


Un grupo de hombres armados atacó a balazos al tripulante de un vehículo tipo Bora blanco sobre la avenida Cuauhtémoc frente al restaurante Toks, que se impactó contra una camioneta estacionada. Hasta el lugar llegaron los ocupantes de otra unidad motriz, quienes rescataron al sujeto que quedó lesionado.

Fuentes de seguridad informaron que los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas de este miércoles y que la unidad motriz de la marca Volkswagen quedó chocada contra una camioneta donde viajaba una familia, que rápidamente ingreso al negocio de comida.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes revisaron el lugar, sin embargo minutos antes, personas no identificadas llegaron al sitio y subieron al herido a una camioneta y se enfilaron hacia el punto conocido como Las Anclas.

Testigos presenciales, revelaron que al conductor del Bora era perseguido por los tripulantes de otra unidad de color blanco, de la cual se ignoran las características y dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Luego del choque, el personal del restaurante permitió el acceso de una familia que viajaba en la camioneta chocada y luego las puertas del TOKS fueron cerradas, situación que causo alarma entre los comensales.

Ante el operativo, las puertas permanecieron cerradas y no fue hasta que se retiró el dispositivo de seguridad cuando abrieron el establecimiento.

En el lugar quedó el Bora blanco chocado, con huellas de sangre donde venia el hombre herido, que dejo rastros hemáticos en la carpeta asfáltica.

Personal de la BOMU implementó la búsqueda de los tripulantes de la camioneta en que se llevaron al desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario