Cae en balacera lugarteniente de 'La Barbie' en Morelos


Ulises Martínez, alias "El Mojo", presunto lugarteniente de Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", en Morelos murió abatido en un enfrentamiento registrado esta noche en Cuernavaca.

Según testigos de los hechos, al filo de las 20:15 horas se escuchó una persecución y el rechinar de llantas de un vehículo en la esquina de las calles San Jerónimo y Tetela, Colonia Tlaltenango, donde posteriormente se escucharon balazos y gritos.

"Primero se escucharon tres balazos, luego se escucharon cinco y al final una ráfaga, fue como en 20 minutos todo lo que pasó", expresó uno de los habitantes de la zona, quien presenció los hechos desde una ventana de su casa.

"Lo que yo vi es que venían dos camionetas que luego chocaron y comenzaron a perseguir a unos muchachos, después se escucharon los balazos y los gritos de una mujer que decía que eran inocentes".

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que en el enfrentamiento perdió la vida "El Mojo" y que su hermana, cuyo nombre no ha sido revelado, se encuentra gravemente herida.

Al lugar arribaron agentes federales, elementos de la Policía Federal, militares y peritos de la PGJE, quienes realizan el levantamiento del cadáver.

"El Mojo" era uno de los criminales más buscados por autoridades estatales y federales, ya que ocupaba un cargo importante en la organización delictiva de "La Barbie".

0 comentarios:

Publicar un comentario