Atentado frente a primaria en Culiacán


Tres personas heridas, entre ellas una alumna de una escuela primaria y una vendedora de nieves, fue el saldo que dejó el ataque perpetrado por un grupo de sicarios que pretendían asesinar a una persona en la colonia CNOP.

La Policía Ministerial del Estado informó que una de las personas que resultaron heridas a balazos es una estudiante de 11 años, la cual cursa el quinto año en la escuela primaria Niños Héroes.

Otra de las personas baleadas es una vendedora de nieves que se encontraba frente a la primaria.

La tercera víctima solo se sabe que es un joven de aproximadamente 25 años, contra quien iba dirigido el ataque.

El hecho se registró alrededor de las 11:10 horas por el bulevar de Las Minas, en la colonia CNOP, frente a la escuela primaria Niños Héroes.

La información establece que el joven conducía una cuatrimoto frente a la escuela, cuando fue atacado por un grupo de gatilleros que le dispararon con pistolas.

Durante el ataque varias de las balas hirieron al joven, pero otras lesionaron a la menor estudiante y a la vendedora de nieves.

El hecho causó pánico entre estudiantes y profesores de la primaria, muchos de los cuales se tiraron al piso al escuchar las detonaciones y al ver a su compañera herida.

Testigos informaron que el joven fue auxiliado por personas que arribaron en un vehículo y que supuestamente lo trasladaron a un hospital; mientras que minutos después la estudiante y la vendedora también fueron llevados a un nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario