Matan a mujer de tres balazos en la cabeza en el DF


El cuerpo sin vida de una joven ejecutada de tres balazos en la cabeza, fue localizado en calles de la colonia Novela Mexicana I de este municipio; la víctima tenía los ojos vendados y las manos amarradas con una agujeta negra.

Vecinos del lugar encontraron el cuerpo como a las 08:00 horas de este martes, estaba tirado boca abajo en un terreno al fondo de la calle Muros de Agua, contiguo al Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec, Estado de México..

La occisa no fue identificada, sólo se supo que tenía como 25 años de edad, y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa blanca con vivos azules, que era de complexión delgada y tez morena, además de que estaba descalza.

Como señas particulares, la jovencita presentaba varios tatuajes a color, uno muy grande que le cubría todo el brazo izquierdo, uno más en la espalda, otro del lado derecho de la cadera.

No se sabe si se trata de una víctima de secuestro o un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, pero eso toca a las autoridades investigarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario