Escoltas del jefe policiaco de Guadalupe, NL, abaten a 3 sicarios


Cuando huía de un operativo policiaco, un grupo de delincuentes se topó con los escoltas del director de la Policía del municipio de Guadalupe, Nuevo León, quienes abatieron a tres y detuvieron a otro, mientras en la localidad de Linares, un individuo fue muerto en un enfrentamiento contra soldados.

En el primero de los casos, en el estacionamiento de un centro comercial de las calles de Juárez y Lázaro Cárdenas, de Guadalupe, tres hombres que viajaban en una camioneta que terminó volcada fueron abatidos por los escoltas, mientras que un cuarto fue detenido cuando huían de un operativo del Grupo de Reacción Inmediata, en la colonia Arboledas de la Silla

Habían logrado escapar por la Avenida Eloy Cavazos hacia el poniente y tomaron la Avenida Tolteca hacia el norte, para después incorporarse a Juárez hacia el oriente en donde se toparon con el convoy de la Policía de Guadalupe y se dio el enfrentamiento.

Al intentar escapar entre la lluvia de balas, los delincuentes estrellaron la camioneta en que viajaban contra un camellón del estacionamiento de la plaza comercial, donde se volcaron.

Por otra parte, en el camino que lleva al Rancho Cebadilla, en el kilómetro 15 de la Carretera Linares- San Roberto, entre los municipios de Hualahuises y Linares a unos 120 kilómetros al sur de Monterrey, un convoy de soldados patrullaba la zona cuando fueron agredidos por delincuentes de una camioneta Jeep Patriot robada, donde un hombre fue abatido.

En el vehículo sin placas se encontraron dos fusiles AK-47, 25 cargadores para el mismo tipo de arma, ocho para un fusil G3 y tres granadas de fragmentación.

También una camioneta Mazda-7 con placas SDC 3951 con reporte de robo, en la que había ocho cargadores para fusil AK-47.

0 comentarios:

Publicar un comentario