Detienen a policías de Guadalupe, NL


La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe ordenó la retención de cuatro policías preventivos luego del hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer que fue dejado hoy a un costado de la presidencia municipal.

El Teniente Coronel de Infantería retirado y titular de la dependencia, Enrique San Miguel, dio a conocer que los preventivos son interrogados sobre estos hechos.

Manifestó que según los policías municipales asignados a la plaza principal del municipio, “no se dieron cuenta” -de cómo llegó el cuerpo al lugar-, “es muy sospechoso, si estaban vigilando, entonces donde estaban”, expresó.

Subrayó que ante ello “estoy ordenando que los policías sean presentados ante la Agencia Investigadora para interrogarlos”.

Explicó que los primeros informes que recibió fueron del hallazgo de un cuerpo mutilado de una mujer que fue dejado por desconocidos a un costado de la presidencia municipal, entre las calles de Guadalupe, entre Zaragoza y Barbadillo, sin que hasta el momento haya sido identificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario