Descabezan a 5 en el Edomex
Torturados, salvajemente golpeados y amarrados de pies y manos con cinta canela fueron encontrados esta mañana en el interior de lujoso automóvil, los cadáveres decapitados de cuatro sujetos; en una acción escalofriante, los presuntos homicidas dejaron dos de las cabeza en el toldo del auto y las otras dos en cada orilla del cofre.
Autoridades policiacas informaron que aunque hasta el momento desconocen con exactitud todo lo relacionado con este múltiple asesinato, tienen la presunción de que se dio en una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga, pues en el parabrisas del auto se encontró escrito en un cartón un narcomensaje que a la letra decía: "Soy el perro, esto me pasó para trabajar con el H y el jefe esto les va a pasar a todos los que trabajen con ellos atte ***".
Los cuerpos decapitados de estas cuatro personas, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados al filo de las 5:30 de la mañana de hoy, en el interior de un automóvil BMW blanco, placas de circulación 250-NHB que estaba abandonado en la esquina de las calles Rancho Nopaltepec y Río Cuautitlán, en el Fraccionamiento San Antonio, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho auto fue robado de manera violenta el pasado 1o. de abril del año en curso en calles de la Colonia San Rafael, municipio de Coacalco, por lo que se deduce que los presuntos homicidas lo hurtaron para cometer una serie de ilícitos y abandonar los cuerpos sin ser descubiertos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario