Desaparición de 11 agentes de Nuevo León es confirmada


El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz confirmó la desaparición de 11 agentes de la policía del municipio conurbado de Apodaca, presuntamente privados de su libertad.

El mandatario estatal resaltó que 'efectivamente están desaparecidos, tenemos una denuncia verbal que se hizo el sábado pasado', sin entrar en mayores detalles sobre las causas.

'Estamos llevando a cabo las investigaciones, tenemos algunas líneas de investigación ya, que por el propio cuidado de la investigación no podemos dar a conocer', dijo.

De acuerdo a informes extraoficiales, unas de las personas secuestradas por desconocidos desde jueves de la semana anterior es el jefe de policía de Apodaca, Milton Alvarado Rojas.

También fueron presuntamente plagiados otros diez efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que formaban parte de los guardias de protección del referido del jefe policiaco.

El reporte preliminar señala que los elementos de la policía de Apodaca fueron privados de su libertad por un grupo armado cuando habían concluido su turno de trabajo el jueves de la semana previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario