Atentado contra director de Seguridad Pública en Acapulco
La ola de violencia que ha envuelto al puerto de Acapulco no cesa y hoy un grupo armado atentó contra el director de la Policía Vial, Miguel Angel Hernández Albarrán, dejando como saldo tres personas muertas y cinco vehículos dañados, tres de ellos taxis colectivos, así como un fuerte congestionamiento vial sobre la Avenida Cuauhtémoc, que duró cerca de cuatro horas.
Los sangrientos y mortales hechos se registraron al filo de las 15:20 horas sobre la Avenida Cuauhtémoc, frente al acceso principal del ayuntamiento de Acapulco, donde el grupo criminal desató una lluvia de plomo contra los efectivos de la Policía Vial y su director Hernández Albarrán, quienes repelieron la agresión.
La nutrida balacera se prolongó por varias calles ya que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo a toda velocidad y no dejaban de accionar sus armas automáticas contra los representantes de la ley y el orden, logrando hacer blanco en dos uniformados que perdieron la vida en el lugar, así como un taxista que se atravesó en el camino de los sicarios.
También se reportaron varias unidades chocadas entre ellos un automóvil marca Chevrolet tipo Optra con engomado del Estado de Guerrero, HFA-64-63, con reporte de robo, un taxi amarillo con número económico 1297 y placas 2297-FFY, así como el taxi con número económico 1964 y placas 2964-FFY, donde estaba muerto el conductor con un disparo en la cabeza.
Según el reporte policiaco, en el lugar de los hechos se encontraron tres taxis con características similares, una camioneta Tracker color arena y un vehículo sedán blanco marca Chevrolet, y se indica que se desconoce el móvil de los hechos así como la identidad del occiso.
Se tiene conocimiento que la Cruz Roja atendió a cinco personas con golpes contusos sin heridas de bala, mismos que están siendo atendidos para evaluación médica.
Aunque no se reportan personas detenidas efectivos militares y de la Policía Federal implementaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona sin que hasta el momento existan pistas de los sicarios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario