Sicarios viajaban con metralleta en auto deportivo en el DF


Elementos del Sector Plateros y del Agrupamiento Metropolitano Ciclón, de la SSP-DF, cercaron y detuvieron a cuatro tripulantes de un automóvil deportivo, pero como uno de ellos portaba una metralleta; intentaron escapar pero finalmente cayeron.

Se informa que los sospechosos fueron detenidos cuando elementos de la SSP-DF a bordo de la patrulla P40-22 del Sector Plateros realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia El Pocito y cuando se percataron de la actitud nerviosa de los ocupantes del automóvil deportivo, por lo que les indicaron detenerse en el cruce de las calles Patucos y Minas, delegación Álvaro Obregón.

En lugar de atender la indicación, el conductor del automóvil Pontiac aceleró para escapar, pero su intento se vio frustrado porque metros adelante estaba una célula del Agrupamiento Metropolitano, cuyos elementos le impidieron el paso.

Al verse copados y sin otra opción, los individuos descendieron del Pontiac y corrieron en diferentes direcciones, lo que permitió a los policías ver a uno ellos con la subametralladora en las manos, la cual aventó debajo de otro vehículo.

La actuación coordinada de los elementos de Plateros y Metropolitanos dio como resultado la captura de los individuos, quienes se identificaron como Víctor Martínez García, de 26 años de edad; José González Noguez, de 22; Eduardo Martínez; de 20, y Manuel López Flores, de 27 años.

Este último fue quien aventó la Subametralladora calibre .22 con el cargador abastecido y 16 cartuchos útiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario