Detiene Sedena a 11 tras enfrentamiento entre narcos en Tamaulipas


Un militar resultó muerto y un delincuente falleció tras el enfrentamiento entre integrantes de Los Zetas y el cártel del Golfo en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado la dependencia informó que se logró detener a 11 personas más, uno de ellos herido y otro del sexo femenino. Al momento de su detención se les aseguró 20 armas largas, dos armas cortas, cuatro granadas de fragmentación.

Así como cuatro granadas calibre 40 milímetros, 307 cargadores para diversos calibres, 7,693 cartuchos de diversos calibres, equipo táctico, equipo de comunicación diverso y cuatro vehículos.

Dijo que fue una llamada anónima quien los alertó del enfrentamiento de estos delincuentes, por lo cual se trasladaron a dicho lugar a fin de lograr capturar a los agresores de ambas organizaciones criminales.

Pero al llegar, fueron recibidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos que se trasladaban a bordo de cuatro vehículos, por lo que repelieron la agresión, iniciándose así la persecución de estos sujetos.

Un grupo de agresores se dirigió a Ciudad Mier, mientras que el otro permaneció en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los detenidos, armamento, equipo de comunicación y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario