Ejército abate a 13 sicarios en Tamaulipas


Elementos del Ejército Mexicano reportaron la muerte de 13 presuntos agresores durante varios operativos realizados este fin de semana en el municipio de San Fernando y diversas acciones realizadas en Jaumave y Nuevo Laredo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que además, en estas acciones se detuvo a cuatro personas, se aseguraron casi tres toneladas de marihuana, así como 18 armas de fuego, más de cinco mil cartuchos y 13 vehículos.

Destaca que el municipio de San Fernando personal castrense repelió una agresión que dejó un saldo de 10 agresores muertos, de los cuales seis eran hombres y cuatro mujeres.

Además, en esa población se detuvo a cuatro agresores y cinco presuntos secuestrados y se aseguraron 11 vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal; ocho armas largas, dos armas cortas, 149 cargadores, 4,264 cartuchos, 467 dosis de marihuana, una cuatrimoto, 58 uniformes militares, 11 chalecos, 5 fornituras y 15 teléfonos celulares.

Según la Sedena, en Tampico personal militar repelió una agresión, donde resultaron tres agresores muertos y se detuvo a un presunto secuestrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario