Atacan cuartel de Policía en Guadalupe NL


Una delegación de la Policía de Guadalupe fue atacada a balazos y con una granada que detonó, dejando como saldo una persona herida y cuatro vehículos dañados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, en la delegación de Policía ubicada en la Avenida López Mateos, en la Colonia Río.

Los primeros informes policiacos indican que en la delegación sólo estaba un policía de guardia, quien refirió haber escuchado detonaciones, por lo que se tiró al suelo.

Asimismo, se reveló que hombres que portaban armas largas y que presuntamente viajaban en dos camionetas atacaron la delegación por la parte posterior.

Los agresores bajaron de los vehículos y se pararon junto a los primeros puestos de un tianguis ubicado a unos 20 metros de la delegación policiaca, disparando primero contra el inmueble y luego contra una patrulla.

Ante las detonaciones, los civiles que se encontraban cerca corrieron, mientras los hombres armados subieron a sus vehículos y lanzaron una granada, la cual provocó el incendio que dañó tres unidades y una minivan particular.

Una comerciante del tianguis resultó herida en el hombro izquierdo y espalda, derivado de la detonación de la granada.

0 comentarios:

Publicar un comentario