Ya investiga la PGR ejecución de mando militar y sus escoltas en Nuevo Laredo


El Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa por los hechos en que perdieron la vida el secretario de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el general retirado Manuel Farfán Carriola, y dos de sus colaboradores.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que se abrió la indagatoria AP/PGR/TAMPS/NL-I/0428/2011 contra quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron poco después de las 23:20 horas de ayer, en la calle Venezuela, de la colonia Matamoros, cerca del edificio de Seguridad Pública, cuando presuntamente el general retirado se retiraba a su domicilio.

Junto con Farfán Carriola, fallecieron el teniente de infantería en retiro, Guillermo Álvarez Hernández y Raúl Rivera Molina, subdirector operativo de atención ciudadana de dicha dependencia.

El agente del Ministerio Público Federal seguirá allegándose de pruebas y evidencias, coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para continuar con las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario