Encuentran 2 cuerpos descuartizados en el maxitunel con Narcomensajes


Cerca de las 14:00 horas en la entrada de llegada al puerto del maxitunel, fueron dejadas dos personas privadas de la vida, por lo que la zona fue acordonada por personal de las fuerzas armadas y de la policía limitando el transito a en la zona, en plena caseta de cobro a unos pasos de las oficinas Generales de la administradora del maxitunel. en donde a pesar de contar con una extracta seguridad fueron dejados algunos restos humanos, un casco táctico militar y tres cartulinas con mensajes dirigidos al ejercito, y a un lado de esto se encontraban bolsas de color negro con los restos de dos cuerpos descuartizados en dos bolsas de color negro, además de los intestinos que fueron dejaros sobre el concreto hidráulico del lugar, algunas partes de los cuerpos se apreciaba a simple vista que habían sido quemados con anticipación.


Los servicios de peaje fueron reducidos a tres carriles centrales de la caseta y los autobuses de trasporte público fueron orientados hacia una caseta de cobro alejada de la escena para que los pasajeros y los autos que transitaban por el lugar no pudieran observar que sucedía.


De las tres cartulinas que se dejaron en el lugar escritas a mano, que decían lo siguiente:


Gracias 56º B. I. Por laborar con nosotros, seguimos en contacto con Misael Torres Gómez soldado los encontramos sigue entregando más soldados Atte: la Barredora.


En una segunda cartulina el mensaje decía lo siguiente:


Gracias 56º B. I. Los estamos encontrando a los traidores soldado de infantería Misael Torres Gómez y coronel de infantería Marco Antonio rodríguez González por mi patria siempre leales 9ª Región militar


Y en una tercera cartulina dejo escrito:


Gracias amigos del 56º B. I estamos coordinados Misael Torres Gómez Atte: la Barredora.


Hasta el lugar llego el personal de la procuraduría para realizar el levantamiento de los cuerpos, que no fueron identificados en su momento y fueron trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense para realizar los estudios correspondientes. Dio fe de los hechos el agente del ministerio público del fuero común.

0 comentarios:

Publicar un comentario