Los matan frente a sus esposas; el CJNG insiste en que comenzará la cacería


Las noches violentas no paran en el área urbana del centro de Jalisco y durante este lunes, tres personas más perdieron la vida; uno de ellos visitante del fin se semana largo y dos más oriundos de Jalisco.

La diferencia es que los delincuentes dan muestra cada vez más de una falta de moral absoluta, ya que en dos de los casos los asesinatos se cometieron a mansalva y frente a sus esposas. a quienes perdonaron la vida.

Al mismo tiempo las mantas continúa apareciendo en distintos puntos de la ciudad con advertencias de comenzar la cacería si no se pone control en las corporaciones policiacas y se dejan trabajar en el combate a la delincuencia a los mismos delincuentes que se hacen llamar Cártel de Jalisco Nueva Generación.


Alrededor de las 22:00 horas, Luis Fernando Carranza Merí, de 34 años, fue asesinado a tan sólo unos pasos de su casa, en la colonia Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan.

La víctima, de 33 años, fue encontrada en el piso, después de que vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego. El cuerpo presentaba seis heridas de bala y sobre el área del crimen se encontraron diez casquillos, de calibre 9 milímetros.

De acuerdo con algunos testigos, Carranza Meri fue abordado por dos hombres que le dispararon una primera vez; aún herido éste trató de huir, pero sus atacantes lo alcanzaron para rematarlo.

El cuerpo quedó tendido frente al domicilio marcado con el número 263 de la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Santa Lucía, casi afuera de su propio domicilio. A narcotraficoenmexico.blogspot.com simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego, en tórax.

A decir de la hermana, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio en compañía de unos amigos, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando pasaron unos sujetos que abordaban el vehículo Jetta color rojo, y le efectuaron varias detonaciones con arma de fuego,

Aunque se desconoce el motivo del crimen, la fiscalía ya estudia el caso, que podría estar relacionado con la venta de drogas.

Lo matan frente a su esposa

Al mediodía de ayer, al ir caminando por la calle de Congreso, en su cruce con Nubia, en la colonia Lagos de Oriente, en la zona de Tetlán, una individuo, que fue identificado como Vicente Espinoza Chávez, de 49 años de edad, originario de Puebla y quien se encontraba de visita en la ciudad, fue asesinado de dos impactos de bala en el rostro, que le propinaron tres sujetos que acababan de descender de un vehículo.

A decir de uno de los humanos del hoy occiso, los sujetos empezaron a forcejear con Vicente, y en un momento dado, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, para disparar en su contra y dejarlo sin vida.

Todo hace indicar a los peritos forenses que la acción fue resultado de un intento de asalto, que Vicente quiso evitar. Su esposa, que lo acompañaban en ese momento, resultó con heridas leves, al parecer propiciados por jaloneos de algunas sus pertenencias que hicieron los atacantes, quienes lograron darse a la fuga

En el lugar, los policías investigadores localizaron 2-casquillos Cal.45, y al parecer Policías de Guadalajara detuvieron a uno de los agresores, el cual es interrogado para determinar su culpabilidad y tratar de dar con el resto de sus cómplices.

Encuentran cadáver en el Salto

Por otro lado, la noche de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un automóvil, ubicado sobre la carretera El Salto-Alameda, en el municipio de El Salto, Jalisco.

A decir de la esposa, Raúl Franco Huerta, de 36 años, y ella, transitaban por dicha vía a bordo de un vehículo VW Jetta, modelo 94, color negro, placas HZX-1722, cuando de pronto fueron interceptados por una camioneta marca Tacoma y un VW Bora, ambos en color blanco, de los que descendieron dos sujetos, con armas en las manos, y dispararon contra el hombre,

El auto quedó sobre la carretera el Salto-Alameda, aproximadamente a unos 300 metros del ingreso al fraccionamiento La Azucena, en El Salto, Jalisco, y el cuerpo quedó en el asiento de piloto del vehículo Jetta. Personal del área de Homicidios de la PGJE, se hicieron cargo de las investigaciones.

Distraen a los cuerpos policiacos con falsas restos humanos

Cabe mencionar que frente a estos hechos de violencia, la misma delincuencia hace de las suyas para distraer la atención de los cuerpos policiacos, como fue el caso de esta mañana, cuando en las equinas de las calles de Francisco de Orellana y Faja de Oro, en la colonia 18 de Marzo, un par de bultos fueron dejados en la vía pública, junto con un mensaje.

En un principio y de acuerdo con un reporte anónimo, las dos bolsas en color negro que decían estaban en esa zona de Guadalajara, contenían restos humanos, por lo que los servicios de emergencia llegaron a lugar y recogieron las bolsas y el mensaje, en una acción que llevó minutos y que fue realizada de manera sigilosa, sin que los medios de comunicación tuvieran tuvieran oportunidad de presenciar el hecho.

A decir de las autoridades, los bultos sólo contenían cobijas enrolladas y del mensaje no dio a conocer su contenido, por lo que se desconoce quien le jugó eta mal pasada a la policía metropolitana.

Mantas del CJNG

Por tercera ocasión en los últimos cuatro días aparecieron mantas en distintos puntos de la Ciudad, firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde reiteran su llamado a las autoridades de Jalisco, para que los dejen actuar y puedan limpiar la ciudad de “las lacras” que significan toda la bola de rateros, extorsionadores, secuestradores y delincuentes comunes, que según ellos están al servicio de la organización criminal de La Resistencia.

Continúan con su advertencia de que si para el próximo jueves no han renunciado los policías corruptos que ellos enlistaron e su comunicado del 2 de febrero, comenzará la cacería de policías en la ciudad y de delincuentes en las calles, así sea en las mismas cárceles.

0 comentarios:

Publicar un comentario