Hallan ejecutado en los límites de Ahome y El Fuerte


Con el cuerpo hinchado por el avanzado estado de descomposición y dos casquillos calibre 9 milímetros a un costado, fue encontrado el cuerpo de un sujeto aun desconocido, cerca de un empaque agrícola en los límites del municipio de Ahome con El Fuerte.

Llamada de alerta

A las 12:30 horas, la subestación de policía de Juan José Ríos recibió un reporte que indicaba la localización de un cuerpo sin vida, sobre el camino conocido como Calle 200, a 300 metros de distancia de la carretera Campo Clayton sobre un canal que divide al municipio de Ahome con El Fuerte.

De inmediato, una patrulla de agentes se trasladó al lugar precisado y encontraron el cadáver de un hombre que vestía camiseta blanca, pantalón gris, y zapatos tipo bota color negro. El hoy occiso contaba con complexión robusta, tez morena y alrededor de 50 años de edad.

Todo indica que sus restos tenían al rededor de una semana de haber sido ejecutado. Los restos del desconocido se encontraba casi sumergido en el canal de desperdicios de agua de riego, justo enfrente de un frondoso lote de cultivos agrícolas.

Evidencias

Los asesinos dejaron huella de la ejecución , ya que fueron encontrados un par de casquillos calibre 9 milímetros, entre ramas secas, a una corta distancia del fallecido, lo que hace suponer que este fue ejecutado en ese lugar.

El Ministerio Público acudió a tomar datos del hecho violento, levantó los casquillos y ordenó el levantamiento del cuerpo. Una funeraria se hizo presente para levantar los restos del sujeto y lo trasladaron a esta ciudad, a esperar por familiares o conocidos que acudan a reconocer y recoger al individuo sin vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario