Encuentran a un ejecutado en Acapulco


De tres balazos fue asesinado un joven como de 18 años de edad, quedando su cuerpo tirado en un camino del punto conocido como Los Pósitos, cerca de la colonia 24 de Octubre, jurisdicción de la colonia Simón Bolívar.

Según datos recabados en el lugar de los hechos y corroborados por los cuerpos policiacos, ayer se recibió vía telefónica el reporte de una persona privada de la vida al sistema de emergencia 066, donde se inició el folio número 110109302.

Ante tal situación efectivos asignados al “Plan Conjunto de Operaciones Acapulco” se trasladaron hasta la colonia 24 de Octubre, precisamente en el lugar conocido como Los Pósitos, donde tirado boca arriba se encontraba un joven de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, pelo ondulado y negro, cejas semi pobladas, mismo que vestía un pantalón azul, bóxer rojo, playera blanca, suéter negro, cinturón mostaza y estaba descalzo.

A simple vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego, uno en la sien y pómulo del lado derecho, así como en el hombro izquierdo; en el lugar se encontró un casquillo calibre .38 Súper.

Al lugar acudió personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.

0 comentarios:

Publicar un comentario