Ejecutan a dos agentes de la PEI en enfrentamiento en Hermosillo Sonora


Dos agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fueron acribillados por la espalda por un grupo de jóvenes sicarios que llegaron en apoyo de otros pistoleros que sostenían un enfrentamiento a balazos con los uniformados dentro del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Manuel Ángel López Román y Ramón Enrique Huerta Castillo son los dos efectivos de la PEI caídos en el cumplimiento de su deber, al enfrentar tras una intensa persecución a delincuentes armados con fusiles AK-47, también llamados "cuerno de chivo", y AR-15.

De acuerdo con declaraciones de testigos, los uniformados sostenían un enfrentamiento con personas sospechosos que se negaban a detener el vehículo que abordaban, cuando de pronto fueron "encajonados" en medio de una calle por otros sicarios que los agredieron a traición.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue en las calles Río San Pedro y Paseo del Cedro donde sucedió el enfrentamiento y quedaron tendidos en el pavimento junto a una patrulla los cuerpos sin vida de los dos agentes de la PEI.

"Los agentes cuando venían en persecución pidieron apoyo, pero antes que llegaran más policías ocurrió el enfrentamiento con presuntos sicarios quienes aparentemente dispararon de tres vehículos desde diferentes posiciones", apuntó José Larrinaga Talamantes.

La persecución se originó en punto del mediodía del reporte por la supuesta privación ilegal de la libertad de una persona en la calle Sierra la Huerta y el bulevar Juan Bautista Escalante, de donde los delincuentes huyeron con rumbo al Oriente.

El supuesto "levantón" originó un intenso operativo con decenas de agentes y patrullas municipales y estatales, que se internaron al Norte por la calle Reforma a las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

1 comentarios:

Anónimo Says:

todos los dias deberia de suseder algo parecido,porke realmente son una plaga en asenso y corruptos hasta el hueso..ay buenos ajentes claro.(6 o 7 me parece),el resto son delincuentes vinculados con el crimen organizado y rateros ,tumbadores,y viciosos,..lo comento porke mis ojos lo han visto...pero el respaldo del gobierno es lo mas cabron...CORTENLES LAS CABEZAS...,,.como antes se aplakan porke el culo es pa cagar...

Publicar un comentario