Disparan con rifles de asalto contra rancho de lujo, en Tlajomulco


Durante la noche de este lunes el ulular de sirenas no paró por lo menos en media hora; patrullas del municipio de Tlajomulco, de la Policía Metropolitana y del Estado, llegaba a la zona de San Isidro en la salida a la Carretera a Morelia, a un rancho conocido como “La Cofradía”, el cual acababa de ser tiroteado con rifles de asalto AK-47 y R-15, sin que se registraran personas heridas.


El rancho en mención es una finca de lujo, con caballerizas a su interior, en el cual, al momento del ataque, había por lo menos ocho caballos de buena monta, sin que ninguno sucumbiera ante los disparos de un comando, del que se desconoce su adhesión.

Policías de las corporaciones que acudieron al lugar, dieron cuenta de los impactos en varias partes de la fachada del Rancho, sin que se conozca tampoco a quien o quienes pertenece.

El sueño de muchos de los vecinos de la zona, fue interrumpido por el constante pasar de las unidades policiacas, al filo de las 23.00 horas, para retirarse minutos después, una vez realizadas las primeras inspecciones.

En el lugar sólo quedaron peritos de la Procuraduría Estatal para levantar evidencias y tratar de averiguar porque y contra quien se realizó la nocturna agresión.

Ninguna de las autoridades ha dado una versión oficial de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario