Detienen a uno de La Resistencia en posesión de dos granadas


Un presunto integrante del grupo delincuencial La Resistencia fue detenido la noche de este jueves en posesión de dos granadas, por lo que como medida preventiva y pos su ubicación al momento del arresto, fue ingresado a los separos de la Policía de Guadalajara, en la Zona 7, en la colonia 18 de Marzo, sobre avenida Cruz del Sur, la cual fue cerrada a la circulación y fuertemente custodiada la zona por elementos del grupo Lobos de la Policía y del Ejército mexicano.


Este sujeto, quien fue identificado como Martín Enríquez Cortés. de 29 años, fue capturado por elementos de la Policía Municipal al cruces de las calles Papantla y Américo Vespucio, en la Colonia 18 de Marzo, en posesión de al menos dos granadas.

Efectivos del grupo Lobos de la Policía de Guadalajara montaron un operativo que mantiene cerrada la Avenida Cruz del Sur, desde la Calle Mandarina hasta Nance, o Fray Andrés de Urdaneta, en dirección al Mercado de Abastos.

Elementos del Ejército acudieron en apoyo de las corporaciones locales y se unieron al operativo para garantizar la seguridad en la zona y evitar cualquier posible atentado contra las instalaciones o intento de rescate por parte de miembros de esa organización criminal a la que dijo pertenecer este sujeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario