Detienen a siete implicados en ejecuciones en el Edomex


Siete presuntos implicados en las dos multiejecuciones registradas en el último mes en Nezahualcóyotl fueron detenidos por la Procuraduría mexiquense (PGJEM).

Elementos de la PGJEM realizaron 16 cateos en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán durante la noche de ayer y la madrugada de este martes, en los que lograron la captura de los presuntos involucrados en los crímenes del 16 de enero y el 13 de febrero.

En conferencia de prensa, el Procurador, Alfredo Castillo, informó que los criminales trabajaban para "La Familia Michoacana".

Entre los detenidos se encuentra Édgar San Juan Ramírez, alias "El Ratón", quien reveló que laboran para "El Canas", un presunto narcotraficante que opera en la zona oriente del Estado de México y quien aún no ha sido capturado.

Los criminales presentados fueron identificados como Carlos Alberto Ruiz, Jorge Eduardo Sandoval, José Luis Aparicio, Moisés Hernández Pérez, Valentín Martínez Araiza, Enrique Eduardo Morán y Daniel Márquez Márquez.

Fuentes de la dependencia dieron a conocer que en los cateos se logró el decomiso de un arma de fuego, medio kilo de mariguana y cocaína en dosis.

0 comentarios:

Publicar un comentario