Detienen a principal distribuidor de droga de Ciudad Neza


En­ri­que Eduar­do Mo­ra Ve­ga de 27 años de edad, me­jor co­no­ci­do co­mo "El Cha­cal" y se­ña­la­do co­mo uno de los prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­res de dro­ga en la zo­na orien­te del Va­lle de Mé­xi­co, fue de­te­ni­do la tar­de de hoy por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de Ne­za­hual­có­yotl.

La di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Ayun­ta­mien­to lo­cal re­por­tó que la cap­tu­ra de "El Cha­cal" y tres per­so­nas más se efec­tuó en el do­mi­ci­lio mar­ca­do con el nú­me­ro 325 de la ca­lle Cin­co, pe­rí­me­tro de la Co­lo­nia Es­pe­ran­za de es­ta ciu­dad.

Se tra­ta de Je­sús Her­nán­dez Sa­lo­món, Os­car Hu­go Ro­me­ro Apa­ri­cio y Mi­guel An­gel Oso­rio Lá­za­ro, de 25, 20 y 32 años de edad, res­pec­ti­va­men­te, quie­nes al mo­men­to de ser ase­gu­ra­dos te­nían en su po­der 15 en­vol­to­rios de pa­pel pe­rió­di­co y una bol­sa de plás­ti­co trans­pa­ren­te en cu­yo in­te­rior se apre­cia­ba hier­ba de co­lor ver­de, al pa­re­cer ma­ri­gua­na.

Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca in­di­có que "El Cha­cal" es ubi­ca­do co­mo uno de los pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga más im­por­tan­te en es­ta par­te de la en­ti­dad y que con su cap­tu­ra se ases­tó un fuer­te gol­pe a la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da.

Se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras, gra­cias a la la­bor de in­te­li­gen­cia que per­mi­tió su cap­tu­ra, se den a co­no­cer los nom­bres y ubi­ca­cio­nes del res­to de sus cóm­pli­ces.

Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien de­fi­ni­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca en las pró­xi­mas ho­ras.

0 comentarios:

Publicar un comentario