Descabezada en el Estado de México
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir abandonadas en plena vía pública, dentro de bolsas de plástico, la cabeza y las manos de una mujer.
La Policía Judicial no descartó que estas partes humanas pertenezcan a una mujer que fue encontrada muerta en días pasados, descuartizada, dentro de una maleta viajera, abandonada en un paraje del municipio de Atizapán, a quien precisamente le faltaba la cabeza y las manos.
La PJ explicó que el médico legista y peritos de la PGJEM ya realizan una serie de estudios a dichas partes para determinar si efectivamente pertenecen a la mujer que fue encontrada en el municipio de Atizapán, la cual por cierto nunca fue identificada y la Procuraduría mexiquense, fiel a su costumbre, se olvidó de este feminicidio y al parecer, por comodidad ya lo tiene guardado y en el olvido en sus archivos.
La cabeza y las manos de esta mujer se localizaron dentro de unas bolsas de plástico negras que estaban abandonadas sobre la banqueta, en la esquina de la Avenida del Trabajo y la calle Arzobispo Manuel Gil, en la Colonia Los Reyes Ixtacala, a un costado de las vías del tren, en este municipio.
Transeúntes que caminaban a temprana hora por la zona, rumbo a sus trabajos o para cumplir con sus actividades cotidianas fueron los encargados de descubrir los restos humanos de esta mujer, pues al percatarse que algunos perros merodeaban ambas bolsas y trataban de disputárselas, llevados por la curiosidad se acercaron y en ese momento aterrorizados observaron que dichas bolsas contenían la cabeza y las manos de una fémina.
Por tal motivo, los sorprendidos transeúntes de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal y de la ASE, quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Una vez que el representante social inició con las primeras inspecciones oculares, determinó que efectivamente en una de las bolsas se encontraba la cabeza de una mujer y en la otra las manos.
Debido a que tanto la cabeza como las manos ya presentaban un estado de descomposición, el ministerio público y la Policía Ministerial no descartaron que estos restos humanos pertenezcan al de una mujer que fue encontrada muerta y descuartizada en días pasados dentro de una maleta viajera, abandonada en un paraje del municipio de Atizapán, a quien precisamente le faltaba la testa y las manos.
Como ya lo comentaron, autoridades policiacas informaron que tanto el médico legista como peritos de la PGJEM ya practican una serie de estudios a estas partes humanas para establecer si efectivamente pertenecen a la mujer que fue encontrada en una maleta en el municipio de Atizapán, además de obtener datos que puedan servir a su identificación para que de esta forma elementos de la Policía Ministerial cuenten con más información y pistas para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario