Lo asesinan frente a una cámara de videovigilancia en Culiacán


A unos metros de un parque infantil de diversiones y de frente a una cámara de videovigilancia, el conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos cuando esperaba la luz verde del semáforo de conocido crucero vial.

La víctima fue identificada como Jaime Leal Valenzuela, de 39 años, con domicilio en la comisaría La Higuerita, sindicatura Culiacancito.

El crimen se registró a las 19:00 horas sobre el carril de sur a norte del bulevar Rolando Arjona, esquina con bulevar Pedro Infante, en las inmediaciones del sector Recursos Hidráulicos.

Los datos precisan que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color blanco, placas MBV-08498 de la Condefa, y antes de llegar al cruce con el bulevar Pedro Infante hizo alto, ya que la luz del semáforo se encontraba en rojo.

Esto fue aprovechado por los gatilleros que bajaron de una unidad vehicular, para luego acercarse a la puerta del carro que conducía Leal Valenzuela y dispararle en varias ocasiones.

Al parecer la víctima trató de huir acelerando la marcha de la unidad, pero se impactó por alcance contra otro vehículo que estaba adelante y sólo avanzó unos metros.

Los sicarios escaparon del lugar, mientras que los testigos alertaron a las autoridades de la balacera.

En el lugar del crimen se localizaron 14 casquillos calibre .9mm, los cuales fueron asegurados por lo investigadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario