Decomisan 5.5 toneladas de Mariguaan en Puerto Peñasco, Sonora


La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la 45/a. Zona Militar, dentro del marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos que realiza; da a conocer que el día 31 de enero de 2011, personal perteneciente al 22/o. Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora, al establecer un Puesto de Control a la altura del kilómetro 65 de la carretera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara, Sonora, observó un vehículo tipo tractocamión del cual el conductor al percatarse de la presencia del personal militar trato de retornar por donde procedía siendo detenido, el cual al revisarlo le localizaron en su interior paquetes con un vegetal verde y seco con las características y olor propios de la marihuana, asegurando lo siguiente:


DETENIDOS:
Víctor Ochoa Ruiz, de 44 años de edad, originario de Mexicali, B.C.
Dionicio Rodríguez Angulo, de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sin.

ENERVANTE.
501 paquetes de un vegetal verde y seco con las características propias a la marihuana, con un peso de 5,604.00 kilogramos.

VEHÍCULO:
1 (un) Camión de carga, marca Dodge, de 2 ejes, modelo 1992, color blanco, placas AL-36-293, de Baja California, con razón social Pescadería “VERO”.

Citado vehículo se trasladaba sobre el itinerario: Caborca, Puerto Peñasco y tramo carretero Golfo de Santa Clara, Son., donde fue detenido, el cual tenía como destino la ciudad de Mexicali, B.C.

RESUMEN:
2 (dos) civiles detenidos.
1 (un) vehículo tractocamión.
501 paquetes con un peso de 5,604.00 kilogramos de marihuana.
Los detenidos, vehículo y enervante fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario