Balean a civiles en velorio de Puerto Vallarta


Elementos de la Policía Rural de partida en Puerto Vallarta informaron que una persona murió y dos más resultaron heridas, entre ellas una menor, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran a balazos en una capilla ardiente.

Dijeron que en el lugar, ubicado en Campo de Golf número 360, colonia Coapinole, quedó el cuerpo de Erick Pérez Urrieta, de 39 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, resultaron lesionadas gravemente María del Rosario Aviña Ascencio, de 41 años, con un impacto en la axila derecha; y una menor de 6 años, a la que se le apreciaba un impacto en el brazo izquierdo y otro más en el abdomen.

Testigos dijeron que cuando velaban a su familiar arribaron cuatro hombres, quienes sin mediar palabra alguna sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que les efectuaron varias detonaciones, para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Por otra parte, una persona murió tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Jesús María, informó la policía local.

Agregó que a dos kilómetros del crucero El Josefino de Allende, rumbo a la Delegación del mismo nombre, se volcó la camioneta pick up, modelo 2000, color negro, placas JR40769.

Señaló que en el asiento del conductor yacía el cuerpo de Israel Ascencio Herrero, de 25 años de edad, quien fue identificado de manera parcial por medio de una credencial de elector que llevaba entre sus pertenencias.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Arandas, Nelson Trujillo, quien se hizo cargo del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario