Detienen a 9 secuestradores de "Los Zetas" en Veracruz


La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la detención de nueve secuestradores y la liberación de cuatro personas que habín sido plagiadas en una casa de seguridad en la colonia Santa María del municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz.

Una llamada anónima alertó a las autoridades estatales para que realizaran un operativo en la calle Santa Eugenia No. 210 de la colonia Santa María de dicho municipio, en donde se llevó a cabo un operativo por parte del Ejército Mexicano logrando la detención de esas nueve personas vinculadas a la banda criminal Los Zetas.

En el espacio de Joaquín López Dóriga se informó que las personas detenidas son: Jesús Herrera Avendaño, Carlos Alegría Morales, Rodolfo Aguirre Serrano, Antonio Raygoza Calderón, Edgar Israel Hernández, Jorge Hernández Hernández, Geraldine Fuentes Solís y las hermanas Alondra y Norma Gómez Pacheco.

Todas esas personas están en disposición de la PGR y las autoridades ya investigan los hechos.

A los presuntos delincuentes se decomisaron armas de alto poder, tres cuernos de chivos y varios cartuchos de diferentes calibres, además de una camioneta Explorer.

0 comentarios:

Publicar un comentario